La electrónica avanza muy rápido, quizá demasiado. Es por ello que muchos productos se quedan en las estanterías de las tiendas sin llegar a venderse porque ha aparecido un modelo superior.

En PRICEmania.es encontramos esos productos y te los ofrecemos en exclusiva con descuentos realmente atractivos.

PRICEmania.es no es la típica web de venta OnLine.

Somos diferentesPor todos estos motivos:

  1. Equipo
    Las personas que dan forma PRICEmania.es es de primer nivel, gracias a que combinamos la experiencia de más de 15 años en el sector de la distribución tecnológica y los contactos con las principales marcas del sector.
     
  2. Catálogo
    El catálogo de productos, lo forman tanto productos actuales que acaban de salir al mercado como productos con meses e incluso años procedentes de remesas que no se han vendido.
     
  3. Gantantías
    Todos nuestros productos son nuevos, nunca se han abierto ni proceden de fábricas que los hayan reparado. La calidad de los productos está 100% garantizada.

  4. Marcas
    Trabajamos con las principales marcas del sector fotográfico como Canon, Nikon, Fujifilm, Panasonic, Olympus... si estás buscando algo relacionado con el mundo de la fotografía, seguro que lo tenemos.

  5. Variedad
    Disponemos de un amplio catálogo de accesorios para la fotografía, desde filtros, parasoles, focos...etc.
     
  6. Precio
    Nuestra fuerte posición en las principales marcas, nos permite ofrecerte unos precios realmente atractivos.

  7. Compromiso
    Si has encontrado un producto más barato en otra web, avísanos y seguro que te lo vendemos a mejor precio.

  8. Apoyo
    Detrás del desarrollo de PRICEmania.es, está CDM Consultores, expertos en desarrollo web de páginas web de distribución a gran nivel.