ENVIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente que realiza un pedido, se compromete en firme de forma expresa y con caracter contractual, a realizar el pago del mismo.

La realización del pedido implica la aceptación de las siguientes condiciones de envío. PRICEMANIA.ES, se reserva el derecho de modificar los precios de sus productos sin previo aviso, respetando siempre el precio en el que el cliente adquirió el producto.

Los precios de los productos que forman parte del catálogo de PRICEMANIA.ES, son los presentados en la página www.pricemania.es. En caso de existir conflicto entre el precio de un producto en la web de PRICEMANIA.ES y el mismo producto publicado en cualquier otro medio, el precio será el publicado en PRICEMANIA.ES

La presentación de los productos puede cambiar, la foto es solamente orientativa. En caso de conflicto entre la foto y la descripción de un producto, prevalecerá siempre la descripción del mismo.

Todas las promociones están sujetas a disponibilidad de stock.

TARIFAS DE TRANSPORTE

Los gastos de envío son de 7,99 € IVA Incluido. Si el pedido supera los 550 € IVA Incluido, se enviará gratuitamente.

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas se preparan en el día. En los pedidos realizados después de las 12:00 horas no se garantiza la entrega al día siguiente, pudiéndose realizar la entrega al las 48h-72h horas de la realización del pedido. A todos los efectos serán hábiles los días de lunes a viernes.*

Todos nuestros precios tienen IVA incluido a territorio peninsular.

DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 (SIETE) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para comunicar su intención de devolver el producto. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir, sin utilizar y en su embalaje original en perfectas condiciones.

1. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

2. Para realizar su devolución envie un email explicando las causas a [email protected] Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

3. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Pricemania quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones el defecto o error, le enviaremos un nuevo producto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: [email protected]

PROMOCIONES

Los descuentos no se aplica sobre los gastos de envío salvo que se indique lo contrario. Las promociones son válidas exclusivamente para aquellos usuarios que reciban comunicación de las mismas y están limitadas a un único uso por dirección de entrega y compra. Los cupones son de un sólo uso. Las promociones no son acumulables salvo que se indique lo contrario. Siempre que PRICEMANIA.ES, realice una promoción a través de cupones entregados via mailing, la validez de los mismos, salvo que se indique otra cosa, será de 30 días hábiles desde la entrega de mail, o hasta fin de existencias. Todas las promociones están sujetas a disponibilidad.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

La reparación y la sustitución de los bienes de consumo serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

PRICEMANIA.ES responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.